



Corporación ZohoGlobal Technology Company, ha dado un paso importante en el campo de la inteligencia artificial (AI)
Esto incluye el suyo Modelo de voz extenso (LLM), llamado Zia LLMMás de 25 agentes de ZIA que se utilizan, un generador de agentes hechos a medida sin código llamado ZIA Agent Studio y un Servidor de protocolo de contexto modelo (MCP).
Esta iniciativa intenta democratizar el acceso a la IA avanzada para empresas de todos los tamaños y garantizar la protección de datos y la flexibilidad operativa.
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Estas capacidades e inversiones están diseñadas para esto Ayuda a las organizaciones a usar el contexto, asistido y de manera óptima por los agentes.
Se espera que los efectos de estas herramientas se cubran inmediatamente en los procesos de trabajo diarios y en varios roles y casos de uso, lo que conduce a ventajas operativas y financieras en toda la empresa.
Mani Vembu, CEO de Zoho, enfatizó que este comienzo subraya El compromiso a largo plazo de la empresa para la protección de los datos del cliente, la amplitud y la profundidad de las capacidades y el valor.
Al desarrollar sus iniciativas internas de IA, Zoho Avant -Gartte -Tools puede ofrecer menos costos sin afectar la protección de la protección de datos o la flexibilidad organizacional, lo que significa que la última tecnología es accesible a escala global.
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Escritorio de zoho Foto:Escritorio de zoho
Zia LLM, Zohos AI
Zia LLM, el modelo de propietario de Zoho, fue construido desde cero y especialmente optimizado para casos corporativos. Este LLM, que fue tenido en cuenta por Zoho Products, combina tres modelos diferentes de 7,000 millones, 2.6 mil millones o 1.3 mil millones de parámetros.
Estos modelos fueron optimizados para el uso y los resultados relacionados con el contexto que son comparables a otros modelos de código abierto en el mercado. Este enfoque permite a Zoho optimizar el modelo de acuerdo con el contexto del usuario, compensar la resistencia y la gestión de recursos.
Además de Zia LLM, Zoho lanzó dos modelos propietarios de reconocimiento automático de voz (ASR). Para inglés e hindi con planes de expansión a otros idiomas populares en los próximos meses. Estos modelos están optimizados para un bajo consumo de cálculo sin afectar la precisión.
Mientras que las integraciones de Zoho con otros permiten LLM como chatgpt, flame y profundokeekZia LLM fortalece el compromiso de la marca con la privacidad de los datos y permite a los clientes mantener su información sobre los servidores Zoho sin enviarlos a los proveedores de IA en la nube.
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Escritorio de zoho Foto:Escritorio de zoho
Para facilitar la introducción inmediata de la tecnología de agentes, Zoho ha desarrollado una gran colección de ingredientes activos prefabricados que se integran directamente en sus productos.
Estos agentes están diseñados de tal manera que se utilizarán en diversas actividades comerciales y realizan acciones relevantes basadas en roles organizacionales reales. como desarrollo de ventas, atención al cliente y gestión de cuentas.
Un excelente ejemplo es la nueva versión de Ask Zia, el asistente de la conversación, que ahora contiene atributos de inteligencia empresarial para ingenieros, analistas y científicos de datos. También había un miembro de servicio al cliente para Zoho Desk, que pudo calificar las aplicaciones, comprender el contexto y responder directamente o derivar la interacción a un representante humano, para mejorar los tiempos de respuesta y disolución.
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Agente ZIA, solicitud de entrada gratuita
ZIA Agent Studio se simplificó para ofrecer una experiencia base de indicación (solicitudes de entrada) con una opción de código bajo y Incluye acceso directo a más de 700 acciones dentro de los productos Zoho.
Los agentes creados por los usuarios pueden hacerse de forma autónoma, activadas por reglas basadas en la automatización o uso en discusiones con los clientes. Estos agentes, configurables como «empleados digitales», Respetan los permisos de acceso definidos para los usuarios y aseguran la misma estructura de los permisos definidos en la organización. Los administradores pueden verificar su comportamiento y analizar su desempeño.
El mercado Zoho, que ya ofrece más de 2.500 extensiones e integraciones, ahora incluye el mercado de agentes, una sección que solo se dedica a los agentes de IA que pueden implementar rápidamente a los clientes.
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. Foto:Istock
Los socios del ecosistema, los integradores y desarrolladores de servicios independientes pueden crear agentes y crear maestros nacionales en breve. Un mayor alivio de la introducción de esta tecnología. Algunos de los agentes disponibles incluyen crecimiento de ingresos, analistas de negocios y candidatos inteligentes.
Finalmente, Zoho se hizo cargo del Protocolo de contexto del modelo (MCP) y ofreció su propio servidor MCP con una rica biblioteca de lanzamiento en varias aplicaciones. De esta manera, cada cliente de MCP de varias aplicaciones Zoho puede acceder a datos y acciones y siempre definido en las estructuras de los clientes.
En el futuro, Zoho planea expandir el alcance de Zia LLM, incluir más idiomas en su modelo de reconocimiento de voz y presentar un lenguaje de argumento (RLM). También se implementa el soporte para el protocolo Agent2Agent (A2A), para que los agentes de ZIA puedan trabajar y trabajar junto con agentes de otras plataformas.