

La Corporación Xiaomi registró un aumento del 30.5 % al año en el segundo trimestre de 2025.
Este es el tercer trimestre consecutivo que la compañía excede el valor de 100,000 millones de RMB. La ubicación neta ajustada aumentó un 75,4 % al año y alcanzó los 10,8 mil millones de RMB, lo que refleja una fuerte rentabilidad y un crecimiento constante.
Estrategia para la prima y la diversificación
El crecimiento de Xiaomi fue promovido por su estrategia de «Human X Car X Home», que cubre sus tres áreas comerciales importantes: Teléfonos inteligentes, vehículos eléctricos y dispositivos inteligentes.
Es una empresa china que ha crecido exponencialmente en el mercado de teléfonos móviles. Foto:Istock
En el área de los teléfonos inteligentes, la compañía registró ingresos de 45,500 millones de RMB, que corresponde a ocho trimestres de crecimiento consecutivos. Xiaomi conserva su posición entre los primeros tres fabricantes en todo el mundo en una fila. A pesar de la presión sobre el mercado global, Xiaomi logró vender 42.4 millones de unidades en este segmento.
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Crecimiento, impulsado por teléfonos inteligentes, vehículos eléctricos y dispositivos Foto:Istock
Crecimiento de vehículos eléctricos y nuevas iniciativas
Una de las áreas con la mayor expansión para Xiaomi es el negocio con vehículos eléctricos. Los ingresos de este segmento aumentaron en un 234%.
En particular, la entrega de vehículos eléctricos superó los 20,000 millones de RMB por primera vez. Las entregas continuaron creciendo y alcanzaron 81,302 vehículos en el segundo trimestre y superaron las 300,000 unidades recolectadas en julio de 2025.
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Excelente producción comercial de IoT
El estilo de vida de Internet de las cosas (IoT) y el estilo de vida de Xiaomi también tuvieron un excelente rendimiento con un aumento del 44.7 % al año y lograron 38.7 mil millones de RMB.
Este crecimiento fue particularmente impulsado por dispositivos inteligentes en los que un ingreso aumentó en un 66.2 %. Aparte de eso, Xiaomi extiende su plataforma AIOT y alcanza casi 1,000 millones de dispositivos asociados.
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Inversión en innovación tecnológica
Xiaomi se centra en la investigación y el desarrollo (F&E) con una inversión récord de 7.8 mil millones de RMB, un aumento del 41.2 %. La compañía comenzó Su insignia de 3 -nm -Chip, Xiaomi Xring o1, se posiciona como la Cuarta Compañía Global y la primera en China Continental en desarrollo. Además, Xiaomi ha hecho un progreso importante en la inteligencia artificial, con varios artículos aceptados en conferencias internacionales.
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* Este contenido fue reescrito con el apoyo de la inteligencia artificial basada en la información de Xiaomi y fue verificado por el periodista y un editor.