

Después de casi un mes de un trágico accidente de tráfico que tuvo lugar en el puente Helica, en el que siete estudiantes, dos maestros y un empleado administrativo de la Universidad Von Humboldt de ArmeniaLa institución dio un rango póstumo de siete jóvenes.
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Durante la evaluación de la Directiva, la Directiva universitaria proporcionó los títulos de ingeniería de tierras a las familias Thlan Marín Muñoz, Juan José RESTREPO Gómez, Deiver Felipe Vargas, Anyie Milena Ocampo, Año Andrés Parra Giraldo, Luis Enrique Valencia y Andrés Felipe Villero, Estudiantes que perdieron la vida el 24 de mayo después de regresar de la salida académica a través de las líneas.
A través de la declaración, la institución dijo que «un acto que es un tributo a los jóvenes y sus seres queridosse llevará a cabo en privado, por respeto al dolor y privacidad de las familias fúnebres. «
La entidad mantendrá varios fondos de luto este año. Foto:Gracias a la amabilidad de la Universidad von Humboltd.
Aunque estos miembros ya no están con nosotros, estamos seguros de que la herencia Todos permanecerán entre nosotros, en nuestras clases y en todos los espacios que conforman esta institución. Su ausencia es insustituible y somos conscientes del profundo valor emocional que representan para todos «, Diego Fernando Jaramillo López, dijo el rector de la universidad.
Además, lo revelaron Este año, la entidad mantendrá varios fondos de duelo, como la suspensión de todas las ceremonias institucionales. y la reestructuración de las fiestas universitarias en 2025, que será reemplazada por días culturales y deportivos.
Unos días después de un mes después de la tragedia de un autobús de transporte especial, aparentemente, Se quedó sin frenos mientras viajaba al puente espiral en el otoño en la línea-Es también es consciente de que el superintendente de transporte ha abierto una investigación administrativa y Acusaciones formuladas contra compañías especiales de transporte trans logytour sas, Propietario de vehículos rotos y transporte Granada González Gamboa y Cía. SCA
Además, Abrió una investigación contra el Centro de diagnóstico automotriz (CDA) Cecko Diagnosticcentro de Armenia, para emitir hace seis meses, un certificado técnico para un autobús herido.
Los accidentes registrados en estos años reflejan la situación que requiere atención urgente. Foto:Gracias a la amabilidad de la Universidad von Humboltd.
Según la declaración del superintendente, esto se debe a que «se ha demostrado que aparentemente, aparentemente, El procedimiento de inspección del vehículo con TBK683 Tiles no se llevaría a cabo de acuerdo con con un estándar técnico colombiano adecuado para controlar pistas de automóviles. «
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Además, se ordenó la suspensión preventiva de su autorización
La entidad evalúa las obligaciones en la cadena contractual, de la compañía de transporte, contratación, CDA y certificados del ministerio.
«Apoyamos a las compañías de transporte fuertes y los centros de diagnóstico automotrices para operar con total responsabilidad, rigores y apego a la norma. La seguridad de los colombianos no es negociable «dijo el superintendente Alfredo Enrique Piñeres.
Se espera que en las próximas semanas Se conocen nuevos resultados de la investigación y se realizan medidas administrativas Necesario para evitar tales tragedias.
El National Roads Institute (Inventaas) también espera nuevos fondos (Invías) Para reducir los accidentes en un puente espiral.
Hace dos semanas, el gobernador de Quindío, Juan Miguel Galvis, envió una carta al Director de Inventa, en el que advierte que desde el comienzo del puente en 2018 la estructura ha sido reconocida como su valor técnico y estratégico «».Pero también fue una escena de accidentes de carretera inquietantes y repetitivos. Desde su implementación, se han informado muchos accidentes, varios de los cuales tienen consecuencias fatales. «
Galvis le pidió a Invías que revisara la funcionalidad del puente. Foto:Gracias a la amabilidad de la Universidad von Humboltd.
Según el presidente, los accidentes graves registrados en estos años reflejan la situación que requiere atención urgente. «Geometría cerrada, pendiente clara, condiciones climáticas variablesLa posible fatiga y la alta carga del vehículo contribuyen a este capítulo para presentar un riesgo constante para los usuarios y transeúntes.
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Entre algunas medidas, Galvis le pidió a Invías que revisara la funcionalidad del puenteFortalecer la señalización y evaluar la implementación de frenos de emergencia y dispositivos de freno.
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