

Durante la inauguración del nuevo espacio en Bogotá, el mejor global, el tiempo habló con Martin Mazza, gerente regional de herramientas para la humanidad.
El ejecutivo planteó la importancia de Colombia para el crecimiento de la Red Mundial y el papel que este espacio desempeñará como un centro de innovación tecnológica en la región.
Mazza explicó que el Bogotá es el tercer buque insignia en América Latina – El Buenos Aires y la Ciudad de México – y el más grande del mundo.
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“Es un espacio que se desarrolló no solo para la revisión de la identidad digital, sino también para el desarrollo de la comunidad: Emprendedores, nuevas empresas, sector público y privado pueden acercarse, aprender de blockchain, inteligencia artificial y nuevas tecnologías y usarlas para usar todo ”, dijo.
Además, los proyectos en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú con alianzas junto con aceleradores y fondos de inversión se convertirán en la próxima generación de empresarios en la región.
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Según el gerente, Colombia ya tiene más de tres millones de usuarios mundiales, 1.8 millones de ellos verificaron su identidad por ID del mundo.
«Bogotá concentra una gran parte de esta actividad y se ha establecido como un epicentro de innovación. Por eso fue, por eso, abrir el buque insignia más grande aquí como parte de la semana tecnológica de Colombia», dijo.
En esta sala, también se organizarán hackatones y talleres mensuales en los que los desarrolladores puedan experimentar con la Red World Chain, que ya agregan más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, y crean aplicaciones que son suficientes de sistemas de votación y encuestas para prevenir el fraude digital.
Cuando se le preguntó sobre las dudas sobre el uso de datos biométricos, Mazza enfatizó que el proyecto se basa en la preservación de la privacidad. «El mundo no guarda la identidad del usuario o no genera la trazabilidad entre las aplicaciones. No usamos las pruebas de prueba, de modo que cada mini aplicación funcione de forma independiente. La privacidad y el anonimato son la base del sistema», dijo.
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El gerente regional también enfatizó las alianzas que ya están en marcha. World trabaja con Krü, el equipo de alimentación fundado por Sergio «Kun» Agüero para garantizar la integridad de las competiciones. Con Conmebole para integrar el mundo en relación con los torneos de fútbol; Y con plataformas de citas y taquilla digital, en la que la revisión de la humanidad evita el efecto de los bots.
Para Mazza, la apuesta del mundo tiene un fondo mucho más amplio: luchar contra la exclusión digital.
«En el mundo, más de 3,000 millones de personas no tienen una forma segura de verificar en línea. Con la llegada de la inteligencia artificial, este problema se vuelve más claro. Queremos construir un» Internet de personas «que brinde confianza y acceso a la economía digital», concluyó.