El fenómeno de la animación ‘KPOP Demon Hunters’ (The K-Pop Warriors) derrotó a otro récord en Netflix Al convertirse en la película más permanente que permanece en el top 10 del contenido más respetado de la plataforma.
«Romper los registros a la derecha y a la izquierda», los cazadores de demonios de KPOP alcanzaron otro hito importante al Oficialmente la película original de Netflix durante una mayor duración para permanecer entre los 10 mejores » Instruyó el Coloso de Entretenimiento en una carta a través de su sitio web de Tudum.
El proyecto enumerado por Maggie Kang y Chris Appelhans no detuvo el éxito de la cosecha en la plataforma. Records y consolidación del K-Pop como un fenómeno cultural global que va mucho más allá de la música.
Kpop -demon cazador Foto:Netflix.
La película se estrenó el 20 y el 20 de junio. En agosto tuvo un estreno especial inusual en los cines que complementaron su éxito en la transmisión.
Solo dos meses después de su estreno, La película se convirtió en la película más vista en la historia de Netflix y recopiló 236 millones de visualizaciones.
Mientras tanto, La canción ‘Golden’ del grupo ficticio de la película Gor/X superó los 100 millones de perspectivas semanales Según Billboard, la primera vez en todo el mundo.
Foto:Istock
También el tema principal, interpretado por los protagonistas al final de la película, En la primera semana de agosto, la lista Billboard Global 200 con 113.4 millones de visitas.
Estas reproducciones emiten un aumento del 15 por ciento en comparación con la semana anterior. Superando el éxito como de costumbre por Alex Warren o ‘Jump’ a la banda de Blackpink South K-Pop.
Kang y Chris Appelhans (‘Wish Dragon’) un LED con una propuesta original inspirada en la mitología y el folklore coreano La película animada y musical que sigue a Rumi, el líder de Gift/X, un grupo K-pop que lucha en poderes demoníacos secretos.
Kpop -demon cazador Foto:Netflix.
El protagonista debe mantener su verdadera identidad oculta a sus compañeros, Su estrecha relación comienza a moverse cuando los chicos Saja, una banda masculina, caen en público con su música y amenazan el éxito de los góticos/X.
Después de convertirse en la película más vista en la historia de Netflix con una banda de discos e incluso un área temática inspirada en su universo en el parque de atracción más grande de Corea del Sur, inspirado. Los creadores de ‘Kpop Demon Hunters’ creen que conocen la clave del éxito: «La gente quiere ver nuevos proyectos y nuevas formas de contar historias,» historias «,» contar historias «. Aseguró a su creadora Maggie Kahng.
*Con información de effes