

El objetivo presentó un nuevo prototipo de dispositivo en forma de El brazalete que permite interactuar con dispositivos electrónicos por gestos manualessin contacto físico. La innovación fue presentada por el departamento Destino de los laboratorios de realidad Y utiliza la tecnología SEMG (electromiografía de superficie) que analiza las señales musculares para decodificar la intención del movimiento.
El brazalete es capaz de Transformar los impulsos neuronales en comandos digitales, Habilite el control de elementos como gafas inteligentes o interfaces de realidad aumentada. Este desarrollo se inscribe en la estrategia objetivo para examinar nuevas formas de interacción de la persona que computadora basada en Inteligencia artificial, aprendizaje automático y señales neuromotoras.
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Transformar las señales neuronales en comandos digitales para interactuar con la tecnología Foto:Meta
Tecnología basada en señales musculares
Como la compañía explicó en una declaración oficial El dispositivo captura las señales que los nervios se transfirieron a los músculos de la muñeca. Esta información es procesada por redes neuronales que están entrenadas con datos de miles de participantes, que desarrollaron un sistema que puede adaptarse a diferentes usuarios sin la necesidad de calibración individual.
La tecnología no requiere que la persona ejecute físicamente el movimiento: La intención de hacer esto. Esto permite que las acciones empujen el aire, presionen o escriban y simulen gestos como si estuvieran usando una superficie física.
«Después de todo, el uso de las manos es una de las primeras formas en que interactuamos con el mundo que nos rodea», dijo Meta. Y agregó que para lograr esto, para lograr esto, use la tecnología SEMG que permite a las intenciones de los usuarios identificar, deslizar, deslizar o los gestos de sujeción.
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Use la tecnología SEMG (electromiografía de superficie) para leer señales musculares. Foto:Meta
Aplicaciones y ventajas
El uso de esta tecnología abre nuevas posibilidades para la interacción diaria con dispositivos, así como para el desarrollo de tecnologías de asistencia.
El objetivo señaló que su sistema Las personas con discapacidades motoras podrían beneficiarse Ofreciéndoles una ruta alternativa de control e independencia.
Además, el prototipo en el formato de Cinta ligera, Esto facilita su integración como un accesorio vestido y no invasivo. Según el objetivo, este tipo de interfaz en contextos es útil en el que los comandos de voz no son prácticos o viables.
«Abra nuevas formas de usar señales musculares para interactuar con las computadoras y para resolver muchos de los problemas que se enfrentan otras formas de interacción de las computadoras persona (HCI)», dijo la compañía.
Publicación científica y perspectivas
La investigación detrás de esta innovación se publicó en la revista. NaturalezaPara que otros investigadores puedan acceder a los fundamentos técnicos del modelo y replicar o adaptar sus propios sistemas neuromotores.
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Meta había presentado previamente un proyecto similar asociado con sus gafas extendidas de realidad Orion. Sin embargo, la compañía confirma que este nuevo desarrollo es un desarrollo significativo para el Integre modelos avanzados de aprendizaje automático que puedan interpretar Las señales neuronales con mayor precisión.
Press Europa
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*Este contenido fue reescrito con el apoyo de la inteligencia artificial basada en la información de Europa Press y verificada por el periodista y editor.