Miles de conmociones cerebrales y visitantes se reunieron en el área de Magdalene en el Neiv, con motivo del Festival Gastronómico Internacional de la Carta durante el fin de semana festivo, espectáculos en vivo, buenas comidas, chefs y música hicieron inolvidable esta iniciativa privada.
El emprendimiento de la ‘Food Sucesor’ fue una de las marcas presentes en el Festival Gastronómico Internacional para Charter 2025, desarrollado durante el fin de semana festivo del puente en Neivi. Claudia García, la propietaria del restaurante, participó con entusiasmo en el caso de que este año describiera como «sensación». Su trabajo está dedicado a la venta de salchichas y hamburguesas y logró una recepción tan buena hasta el punto de que, según sus palabras, «eran impresionantes». El empresario dijo que no era la primera vez que relacionada con ese espacio, dijo que en este tema, los resultados en este tema son mucho más positivos.
La importancia del festival, García, dijo que actúa como una exposición para fortalecer la marca: «Primero como escena comercial, para que la gente conozca la marca, y para agregar visibilidad, y otras y ventas».
Con su empresa, la Sra. García logró generar alrededor de ocho empleos y sus expectativas después del festival son claras: «Dé más visibilidad de la marca, que la gente sepa que más productos».
120 marcas presentes
Junto con el emprendimiento entre la Sra. Garcí, también se usaron otras docenas de marcas: 95 alimentos, más de un total anual (70); Además, 25 más fueron aliados, patrocinadores, ventas de cervezas y otros servicios, para un total de 120 marcas.
Inicialmente, las ventas estimadas en alrededor de $ 5 mil millones, pero debido a la gran recepción, esta cifra podría exceder los $ 5.5 mil millones; Por encima de lo que se logró el año pasado ($ 3.5 mil millones), según Rafael Sánchez, el organizador del festival. Además, se estima más de $ 1 mil millones en la economía de circulación, que se refiere a aparcamientos, transporte, hoteles y otros servicios bajo la influencia durante el evento.
«Excendió las expectativas: en la ayuda y la movilidad, la extensión del espacio permitió que los datos se dieran de esa manera», dijo Sánchez.
Y ese es un público notivo muy receptivo. Durante las 12 horas al día, la ayuda de asistencia se actuó de la siguiente manera: el jueves 9,500 personas, el viernes 21,000, el sábado fue la mayor recepción con 31,000, domingos 24,000 y ayer 10,000 ingresaron al festival según datos oficiales.
El festival apareció como una iniciativa pública, pero con el tiempo, se convirtió en un evento privado que con mayor frecuencia se predice desde el tercer trimestre en Neivi. Varios empresarios se unieron al fortalecimiento de sus ventas I, 2025. Se superó ampliamente todas las expectativas.
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