

El objetivo de los objetivos de convertir anteojos en una ventana a la inteligencia artificial tuvo un momento excepcional, y también tropezó con los bloques, lo que logró la presentación en el objetivo de Connect. La compañía mostró la pantalla Target Ray Ban, las gafas inteligentes con una pantalla integrada y un brazalete neuronal para el control de gestos. Sin embargo, parte de la demostración en vivo no funcionó como se esperaba.
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La pantalla Ray Ban Son el primer modelo objetivo que lleva una pequeña pantalla de color en la lente derecha para mostrar notificaciones, subtítulos, mapas y videollamadas. Y se venden como un paquete que contiene el objetivo de la banda neuronal, un brazalete con señales musculares para revisar las gafas con gestos sutiles. Meta anunció que el equipo se cotizará el 30 de septiembre y que comienza el precio inicial de 799 dólares estadounidenses (poco más de tres millones de pesos colombianos).
¿Qué salió mal en la demostración en vivo?
Durante la nota clave, uno de los segmentos más comentados se demostró mediante la demostración de videollamadas y funciones auxiliares de IA. En la prueba para responder una llamada, El botón de aceptación no se mostró en la pantalla y la función no reaccionó en el momento esperado. El objetivo de estos inconvenientes de una conexión Wi-Fi inestable durante la transmisión en vivo.
Los errores también tuvieron un impacto en la demostración en la que la IA tuvo que participar con una receta de cocción: en esta prueba, el sistema se ofreció incorrectamente o no para que interrumpiera la dinámica planificada.
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A pesar de los obstáculos en la parte viva, La compañía mostró otras funciones: integración con el objetivo de la banda neuronal sin tocar la pantalla, la posibilidad de consideraciónFotos SY sin tomar el teléfono y el «enfoque de conversación» para fortalecer las voces en entornos de ruido.
También meta Hizo hincapié en que la pantalla está diseñada discretamente: solo se activa en interacciones cortas y se mueve desde la mitad de la lente para no obstaculizar la vista.– Y confirmó su visión de transformar las lentes en un punto de acceso al personal.
La exhibición de Ray Ban ofrece hasta seis horas y 30 con carcasas, disponibles en negro y arena. Foto:Meta
Detalles de las gafas nuevas
La pantalla interna tiene una Una resolución modesta en los píxeles totales ofrece un alto grado de brillo (El objetivo menciona hasta varios miles de NIT) y un campo de visión reducido, que se desarrolló para información puntual, no para la realidad aumentada inmersiva.
El modelo de visualización Se ofrece como el más caro de la nueva línea; El objetivo permanece en las versiones de catálogo-Bille de Ray-Ban con cámara y otros modelos deportivos con la marca Oakley.
| Ahora: durante la conexión objetivo para el trabajo, intentaron demostrar nuevas gafas con inteligencia artificial y fallaron del público.
– News 24 Alert (@alertaves24) 18 de septiembre de 2025
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¿Qué promete el brazalete neural?
El objetivo de la banda neuronal acompaña a la pantalla de rayos y utiliza sensores electromiográficos (SEMG) para Traducir los signos musculares del antebrazo en comandos digitales: con movimientos discretos del dedo o mano, puede, puede, Por ejemplo, muévase a menús o seleccione opciones sin tocar las gafas. El objetivo era este como una alternativa al teclado, el mouse o la pantalla táctil para interacciones cortas. La compañía declaró que cada brazalete debe adaptarse al usuario para funcionar correctamente.
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Este comienzo se dio como un paso objetivo específico hacia wearables con IA, pero También recuerdan que la tecnología todavía está expuesta a desafíos de software, conectividad y aceptación masiva.
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Danna Valeria Figueroa Rueda
Redacción ALCANCE Digital