Caos por fallo de Microsoft Azure – Reporte diario

Varias entidades, empresas y organizaciones en Colombia también se vieron afectadas por una importante interrupción en los servicios de Microsoft, ocurrida pocos días después de la caída de Amazon Web Services.

La supervisión financiera fue una de ellas: “como resultado de la interrupción masiva del servidor de Microsoft que afectó a múltiples organizaciones en todo el mundo, actualmente estamos experimentando problemas con nuestro sitio web”.

Por su parte, la aerolínea Avianca también reportó afectaciones. «Debido a cortes en Microsoft Azure, estamos experimentando interrupciones en nuestro servicio de notificación por correo electrónico y WhatsApp».

Asimismo, desde Movistar Arena anunciaron que el mal funcionamiento interrumpió su servicio. «Nuestra web está afectada por una caída en Microsoft Azure. Si compraste entradas para el espectáculo de hoy, las recibirás vía correo electrónico en la casilla registrada del usuario con el que compraste en la web de Movistar Arena.»

Mientras tanto, Microsoft dijo que sus ingenieros ya estaban al tanto del problema actual «que afecta a un subconjunto de servicios de Azure», pero al cierre de esta edición, la situación continuaba.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest