

En Colombia, la espiritualidad está buscando nuevos canales y salas de reuniones y el Expokatólico virtual 2025 se muestra como una propuesta innovadora que Se lleva a cabo del 24 de noviembre al 8 de diciembre.
Este evento, que está organizado por las iniciativas Berit y Ama deii, tiene como objetivo ser La principal conexión entre empresarios, marcas y consumidores que comparten la fe católica.
La feria está completamente desarrollada en línea y se reunirá cerca 150 empresas Esto ofrece productos y servicios que están alineados con los valores cristianos.
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Un evento con gran proyección
Se espera que el expokatólico virtual 2025 sea más que atraído que 50,000 visitantes En sus dos semanas de programación. Los organizadores proporcionan un promedio de 3.300 acceso diario, por el cual hasta 400 usuarios están conectados al mismo tiempo.
Aparte de eso, Se estima que el valor de compra promedio durante el evento será de 180,000 pesosQue podría generar más de 10,000 transacciones y un volumen de ventas de casi 1,8 mil millones de pesos. Estos números muestran el potencial comercial de una feria comercial que promueve la conexión entre la espiritualidad y el emprendimiento.
En esta feria digital, Los participantes pueden explorar, apoyar y compartir productos, servicios y experiencias que reflejan, apoyan y comparten la fe católica. Las regiones con la mayor participación proyectada son Bogotá, Antoquia y Valle del Cauca, que se basan en el creciente interés en las iniciativas que integran la dimensión espiritual en la vida cotidiana.
Expokatolia tendrá un valor superior de hasta 400 usuarios que están conectados al mismo tiempo. Foto:Istock
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Participación y patrocinadores prominentes
Entre los patrocinadores confirmados del expokatólico virtual 2025 Viajes de BarucUna agencia especializada en turismo religioso y Axon Marketing & CommunicationsUna empresa que se centra en las estrategias de comunicación y posicionamiento.
También participan en marcas sobresalientes que les gusta Santo CorazónNegocio dedicado a objetos devotos y es guiado por el actor Juan Pablo Obregón y Ana María Malagón y Moda católica ágapeOfrece ropa para toda la familia con un enfoque católico.
Carol Jaime, co -figura de AMA DII, enfatizó el valor transformador del evento: «Expocatólico virtual bien hecho».
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Requisitos para los participantes
Participación en Virtual Expokatolic 2025, Las empresas interesadas deben ser compañías católicas con productos o servicios que estén orientados a los valores de la fe.
Aparte de eso, Los participantes deben estar constituidos por la ley como una persona natural o jurídica. Para personas naturales, rut, certificación bancaria y copia de la tarjeta del representante legal; Durante las entidades legales, se solicita la Cámara de Comercio, Rut, la certificación bancaria y la copia de la tarjeta del representante legal. La organización se reserva el derecho de admitir.
El emprendimiento que se combina con una comunidad activa y desea hacer que sus productos sean visibles en un evento puede encontrar el espacio ideal en el espacio expoquatólico virtual. Toda la información sobre participación, requisitos y programas se puede encontrar en el sitio web oficial: www.EXPOCATOLICA.com.co
*Este contenido se reescribió con el apoyo de la inteligencia artificial, basado en un informe expoquatólico virtual.