
El último informe ‘Gabinete digital de Web similar ‘, Empresas que se comprometen a analizar el desempeño del sitio web de Internet en tiempo real, enfatizó que El tiempo como medio principal en el ecosistema digital en ColombiaEn la categoría de comparaciones de mensajes con otros medios en el país.
Leer también
Del mismo modo, una empresa global de desarrollo de software es que Analizar datos de tráfico web, rendimiento digital y herramientas de portal de SEO. Esto lo convierte en uno de los estándares en el mundo digital para medir a la audiencia.
Noticias, Exclusivas, Periodística, Investigación crónica, informes y más en Altiempo.com Foto:Mauricio Moreno / El Tijo
En su último informe, El Tiempo enfatizó como un portal de noticias con el área pública más grande de Colombia Y más tiempo para la resistencia en comparación con otros competidores locales.
El orden correcto según las posiciones de clasificación El tiempo primero Luego a El Colombiano, seguido de la semana, Bluradio y finalmente a El Espectador, bajo la cuota de tráfico (Compartir tráfico) Que se refiere Parte del tráfico que corresponde a todos los medios locales Sobre todo el tráfico que se envió a la categoría de noticias en Colombia.
El tiempo tuvo 31.88 millones de visitas mensuales. Foto:Tiempo de archivo
En este sentido, el estudio analiza todo el indicador de tráfico, Factores como páginas, distribución por dispositivos, tráfico en motores de búsqueda y redes sociales, Solo con información colombiana.
Para el mes de agosto, El tiempo había observado 31.88 millones de visitas mensuales, 10.25 millones de usuarios únicos y 65.17 millones de páginas. Esto consolida el portal de esta casa como periódico local de noticias en Colombia.
Leer también
El Tiempo enfatizó de manera similar como un portal de noticias. Foto:Tiempo
El colombiano recibió 45.72 millones para páginas, mientras que alcanzó los 19.02 millones y con 4.96 millones de usuarios únicos durante las visitas en agosto.
Siga la semana, también para páginas que se lograron en agosto de 44.97 millones; 21.81 millones de visitas y 7.87 millones de usuarios únicos.
Según la clasificación web similar, el espectador llegó a 30.89 millones de páginas, 13.35 millones de visitas y 5.37 millones de usuarios únicos en agosto. Después de todo, Blu Radio recibió 22.79 millones de páginas en el mismo mes; 11.58 millones de visitas y 4.20 millones de usuarios únicos.
Tiempo de escritura