En la Feria Home de 2025, LG Electronics presenta su nueva línea de dispositivos con «inteligencia amorosa», un desarrollo de inteligencia artificial que trata de transformar la vida cotidiana en casas colombianas
Según la compañía, la tecnología no solo simplifica las tareas, sino que también interpreta los estilos de vida, anticipa las necesidades y ofrece experiencias personalizadas.
La propuesta de LG se centra en su visión de consolidarse como una empresa en Smart Life Solution, con productos que acompañan a la dinámica familiar y optimizan las rutinas diarias.
Feria de casa Foto:Lg
Durante el evento, la compañía presentó el concepto de Housfit para reaccionar ante la creciente demanda de casas compactas. Entre los comienzos se encuentran los lavados de flete frontal con un diseño plano y pequeño que maximiza el uso de habitaciones sin afectar la eficiencia o la capacidad.
También se exhibió la nueva generación de Insteview -frinsen, incluidas funciones como vistas interiores con dos toques en la placa de vidrio, la tecnología de helados artesanales para la producción de hielo esférico y sistemas de enfriamiento constantes (enfriamiento turco y lineal) que mejoran la conservación de los alimentos.
Feria de casa Foto:Lg
«En LG creemos que la tecnología debe ser más que funcional: debe ser cercana, humana y capaz de adaptarse a las que usa. Con la inteligencia de inclinación, queremos demostrar que nuestros productos no solo realizan tareas, sino que también se convierten en un socio de vida», dijo Catherin Ospina, gerente de mercancías de LG Electronics Colombia.
La compañía enfatizó que su participación en la feria le gustaría fortalecer la idea de que el pozo de la vida es una experiencia concreta y ofrece soluciones que cumplen tanto con los requisitos de espacio como la búsqueda de innovación y práctica de las familias.
La Feria del Hogar 2025 tendrá lugar del 4 al 21 de septiembre en Corferia, Bogotá. Los visitantes encuentran la propuesta de LG en el Pabellón 4.