Procolombia confirma la venta de 10 toneladas de leche en Osaka Expo en Japón – Reporte diario

Durante cinco meses, el pabellón de Colombia se instaló en la Expo Osaka, Japón, más de 150,000 tazas de café y 10 toneladas de lechones, informaron Procolombia; Organización responsable de promover el turismo, la inversión extranjera en Colombia.

*

Según el informe de Procolombia, la participación de nuestro país en Osaka 2025 Expo está progresando con el equilibrio histórico que combina los resultados en el comercio, la inversión, el turismo y la diplomacia. El pabellón colombiano, administrado por Procolombia, recibió 1,300,000 visitantes e informa $ 34.6 millones en expectativas comerciales después de que Internacional Macorruded se celebró en Osaka 1. Y 2. Y 2. Septiembre.

Procolombia es la organización responsable de la promoción del turismo, la inversión extranjera en Colombia, las inevitables exportaciones de energía y una imagen del país.

Mientras que la exposición Osaka es una de las exhibiciones globales más importantes para el desarrollo económico, la inversión extranjera y la promoción del turismo. Comenzó el 13 de abril y llega hasta el 13 de octubre.

En este importante evento, con un promedio diario entre 5,000 y 6,500 visitantes, el Pabellón Colombiano se fundó como una de las experiencias más ocupadas. Según Procolbia, en cinco meses, se instaló un pabellón, más de 150,000 tazas de café y 10 toneladas de lechones, incluido el Día Nacional de Colombia, el Carnaval de Negro y Negro y la Ciudad de Cali y la Ciudad de Amazon Group, Kua Chika, Amazon Rhythm.

Todo esto con una inversión de $ 10 millones, significativamente más baja que los otros pabellones, como Japón, que cuesta $ 200 millones, que muestra el efecto que Colombia logró 13. Abril y irá al 13 de octubre o seis meses.

Aquí es importante que algunas cifras estén mal superadas para el presidente de Gustavo Petro, quien informó las ventas lechosas que excedieron los «10 millones de toneladas», y frente a los visitantes, cuando mencionó «1,300,000 millones».

Macorrueda internacional

Específicamente, Macoreda Internacional «Colombia, Belleza», organizado 1. Y 2. Septiembre, reunió a 105 empresarios (61 clientes internacionales y 44 exportadores colombianos) que celebraron 353 reuniones de negocios.

Los resultados preliminares confirman el dinamismo de la oferta nacional:

  • Se cerraron negocios en Hass Aguacate Generando expectativa comercial por $ 11 millones.
  • 34.69 millones de dólares en expectativas comerciales, incluidas las ventas actuales y los acuerdos proporcionados por diferentes plazos.
  • El café fue el principal protagonista de junio: concentró el 85% de las ventas inmediatas y más del 80% de las expectativas cortas y medianas. Siguieron el cacao, el aguacate y el aceite de coco.
  • Sectores líderes: Agri -Food (34.23 millones de dólares), procesamiento de metales y otra industria ($ 0.30 millones), sistema de moda ($ 0 millones).
  • Compañías de exportación: pequeñas ($ 16.9 millones), micro (7.5 millones de dólares), medio ($ 5.1 millones) y grande ($ 5.05 millones).
  • Departamentos con grandes empresas: Valle del Cauca (11.76 millones de dólares), Antioquia ($ 5.27 millones), Cundinamarca (USD 4.52 millones), Nariño ($ 3.8 millones) y Magdalena (2.5 por $ 5.8 millones).
  • Entre los mercados que concentraron el mayor interés y la compra de productos colombianos, Corea del Sur y China se destacaron, que representaban el 94% del número total, seguido por Japón, Australia y Malasia.

El componente de inversión dejó 23 intenciones de inversión después de 44 reuniones entre 12 inversores de Japón, Corea del Sur y 7 compañías colombianas.

Las posibilidades se concentraron en Valle del Cauca (7), Antioquia (6), Caldas (4), Córdoba (3) y Cundinamarca (3). Entre los proyectos más destacados se encuentran: producción de hidrógeno verde, aeródromo de mantenimiento aeronáutico (MRO) en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, una nueva aplicación de salud en Bogotá, plantas de gas y energía solar y proyectos de energía sostenible (SAF).

La rueda turística se realizó en junio de 202 citas con expectativas de más de 10 millones de dólares, como Anato y Curt, agencias de aerolíneas y japoneses, que confirman los intereses del mercado asiático en Colombia como destino turístico.

De esta manera, con 1,300,000 visitantes, por $ 34.6 millones, 23 millones de dólares en turismo, Colombia no solo denota a Osaka 2025: diseña como un aliado estratégico asiático y protagonista en la Carpeta Económica del Nuevo Mundo.

Caja_

Fedecafeteros destacados Café de Colombia

Gerente General de la Federación Nacional de Cafés, Bahamón alemán, un reconocimiento del café colombiano, por su calidad excepcional, hizo un Juan Valdez local muy pequeño (20 mts2) en promedio de 1339 personas a partir de 13. Abril a partir del 13 de abril.

Fueron más de 100 mil transacciones en estos cuatro meses que la Expo Mundial fue, con un promedio de más de 200,000 dólares estadounidenses al mes.

Foto

Juan Valdez es local.

Pendiente:

Colombia se proyecta como un aliado estratégico asiático y protagonista en el nuevo mapa económico mundial.

Foto 1

El café y Lechona llamaron la atención al pabellón colombiano de la exposición Osaka.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest