¿Cuándo construirá la ruta sur del anhelo por Southbast Gloriet? – Reporte diario

Los dialistas están progresando con el concesionario hacia el sur para tomar el compromiso de construir un flujo circular del sur. El alcalde de Neiv, Consejo y la Cámara de Comercio de Huila se unió a los esfuerzos para fortalecer este trabajo clave para la movilidad del sur de la ciudad.

@Cate_matchola

Esto, en lugar de un separador de Avenue, está construyendo un flujo circular circundante para evitar más tiempo de viaje, transporte y costos para embotellarse esta área de Neiv. Es la invitación que el alcalde Neiva, el consejo, Surbabastos y la Cámara Huil continúan, que motivó una importante reunión celebrada ayer, desde la cual surgieron los siguientes acuerdos.

Según el gerente de Surabastos, César Peña, la ruta de concesión en el Sur expresó la disposición del diálogo y se hizo cargo de la construcción de un curso circular; Sin embargo, esto no se haría durante este año. Además, cada obligación debe estar respaldada por un documento formal. El camino hacia el Sur está a cargo de parte del National Relat 45 y actualmente está progresando en la ejecución del Proyecto NeivA – Moco -Santana de cuarta generación (4G). Se espera que la Unidad Funcional 1, que incluya un nieve para alcanzar una fecha límite feliz antes de diciembre.

Además, es urgente mejorar en el proceso de protección del medio ambiente, una solicitud necesaria para la implementación de esta construcción esperada.

Según el Consejo de Alejandro Serne, en los próximos 15 días, el diseño final se combinará o especificará, y luego actualmente hay dos en el escenario. «La salida final se administrará para resolver el proceso en la corporación autónoma Alto Magdalene (CAM) de la causa y la licencia del entorno en el que se construirá glorieta», agregó este procedimiento «, agregó este procedimiento.

Otro lugar importante para esa reunión dentro de dos semanas es «la presentación del borrador final de la solución legal y contractual, al jefe del municipio y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para ser una inversión circuito antes de ANA y la ruta de concesión en el sur», agregó el concejal.

La propuesta de diseño final articulará aspectos técnicos, ecológicos y urbanos, dijo Lina Carrera, Presidenta Ejecutiva de Huil Commerce. «Este tipo de espacio reafirma la importancia del diálogo técnico y la acción coordinada entre todos los actores, a favor de las soluciones que realmente mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecen el entorno productivo local», dijo.

«Desde la Cámara de Comercio, apreciamos el compromiso institucional en la hoja de trabajo que se padece en la oficina del alcalde, sobre el proceso de revisión de Surerabastos. Esta reunión, que da continuidad a los objetos, que previamente se supone en ANA».

Finalmente, el concesionario de la ruta sur informó que no emitiría ninguna imposición frente a este problema específico.

En los últimos días y los empresarios son estelares en protesta y condenados efectos graves que causarían que las obras se proyecten en el sector del sur, la seguridad y la sostenibilidad económica de los sobrevabáses: cerámica y generar mayores costos para los comerciantes, transportistas y usuarios. »

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